Jaume
Buenas.
No te apures, es un mal comun en los discos3.
En mi caso yo tengo los pirelli con 20000 km y estan al 50x100. Por eso y en vistas que no hay ningun neumatico en 18" para offroad, de momento, me decante por adquirir un juego de llantas en 17" y montar en ellas un verdadero juego de neumaticos 4x4. En concreto los cooper STT en medida 245/70. Si no fuera por el codigo de velocidad hasta estarian homologados al no sobrepasar el 3x100.
Esta idea la adopte despues de leer sobre el asunto en este foro y aqui mismo en el apartado de ventas encontre las llantas.
Ahora tengo un juego de neumaticos para carretera y otro para offroad y la verda es que no hay color.
El cambio ha sido radical, el disco3 con neumaticos adecuados es una muy buena maquina, y con su gestion y control electronico mejor aun.
Ya he hecho una salida con ellos y no puedo hablar mejor de ellos.
La verdad es que ahora lo unico que puede frenarte en el momento de hacer alguna salida 4x4 es el miedo a rallarlo.
No es mi caso.
Espero que te sirva de algo mi experiencia
Un saludo
Jaume
9th Jan 2007 10:20 pm
bardenas
Re: Jaume
Hola,
conclusión para las llantas de 18''.......
o cambiamos de llantas de 17'' y ponemos neumáticos no homologados ......... o nada ???
pues vaya con la movida.
Sabes si las llantas del Disco S valen para el SE ???? y si estarÃan homolagadas ??
si vi el año pasado por Austria unos 235/65/18 que se adaptan al disco 3 (iban montados en un RR III que lleva el mismo diámentro de origen que le disco 3) y eran unos Goodyear Wrangler de invierno que tenÃan muy buena pinta.
Espero que este ladrillo sirva de algo.Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE
11th Jan 2007 10:17 am
Nash
Roberto...
No sabia que te ibas a Argentina...ya contarás.Que lo pases bien y ya contarás.
Bardenas.
Yo estoy esperando las General Grabber AT2 en 18" con código de velocidad adecuado...en principio un vendedor de neumáticos de Madrid (FAM) me dijo que habÃa pedido 10 juegos que le tenian que llegar a dinales de enero. Son AT (All terrain) y no MT (mas radicales como las de Jaume.)
Ahora bien, si siguen sin llegar las AT2 en 18".... a lo mejor me tiro a la opción de Jaume...consigo unas llantas de 17 baratillas y me compro un juego de neumáticos bestias.
Bueno solo saludaros , me gusta este foro y como ahora puedo escribir en mi lengua natal .......
Pues aqui estoy ..
Roberto tengo ganas locas de ver ese D3 y de probarlo ni te cuento , jaja acelerara mas que mi D2 ??
Saludos ..LUTER TEAM
DISCO II Epson Green Micalitic 2002
20th Jan 2008 10:08 pm
rafa
Hola,
os quejais de vicio, he cambiado los pirelli con 28000 km, son los neumáticos que más me han durado en mi vida..., en el sharán que tenÃa antes los delanteros no pasaban de los 20000 km
RafaRegards
Rafa
21st Jan 2008 7:24 pm
swapshop1
Hola
Me llamo David,
y querro aprendar español porque voy a trabajar en Madrid por dos aňos.
Tengo un Freelander TD4 desde dos mil tres.
Trabajo en el Ejercito del Aire Britanico y mi grado es cabo primero.
¿Puede ayudarme mejorar?
------
Please feel free to correct my grammer.[/i]
25th Jun 2008 9:43 pm
ruben D3 Decade
Hola David, para haber estudiado solo once semanas lo haces muy bien
solo has tenido unos pocos errores, tus pequeños errores están en letra negrilla:
Me llamo David,
y quieroaprender español porque voy a trabajar a Madrid por dos aňos.
Tengo un Freelander TD4 desde el dos mil tres.
Trabajo en el Ejercito del Aire Britanico y mi grado es de cabo primero.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum