Otro percance: en el último lavado algún sensor se mojó y tengo cita en el taller esta semana. Creo que un simple reset lo solucionará (me aparecen todo tipo de mensajes de error, pero el bicho anda como siempre).
JLJL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned)
6th Aug 2007 8:13 am
Nash
Hola
- Las Grabber están muy bien...pero he de decirte que las he usado poco para"evaluarlas" Lo que si te digo es que si haces salidas TT mejoras y no sufres po el tema de que se te "corte" la cubierta o patines mucho.... Psicológicamente, el tenerlas, me "descansa"
- Reprogramaciones de GMZ: Se lo que pone en el CLRTTE....le dijimos a Guillermo que hiciese un buen precio de "entrada" y lo hizo. Creo que solo ha reprogramado uno en Asturias....le vamos siguiendo la pista. Es posible que si viene a Barcelona, BNI LRD3 y yo nos lo hagamos....no se, ya veremos...
- Láminas: Absolutamente contento.... tienen el grado óptimo...son de una cas que se llama "Solarcheck" y me las instalaron en un taller distribuidor. Yo me puese unas "intermedias"...ni claras ni negras y de una gama que "refleja el calor". ( de hecho las de gama intermedia que reflejan el calor son un pelÃn mas claras que las que no reflejan calor). Es un producto MUY recomendable ya que los niños van muy cómodos detrás y encima te "oculta" lo que lleves en el maletero. (mÃra mi galerÃa)
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum